Tiroteo entre clanes rivales en el barrio de La Mina: más de 150 disparos en plena noche y una herida leve por una bala perdida
las manifestaciones de los denunciados están teniendo entre los argentinos y argentinas’, y detalla que han tomado estado público ‘dos fallecimientos de argentinos que después de haber tomado el veneno ofrecido por los denunciados’.
Las personas que trabajan en fábricas de papel, en plantas municipales para tratamiento de agua, y en otras facilidades que usan dióxido de cloro y clorito como desinfectantes pueden sufrir exposiciones a cantidades altas de dióxido de cloro y clorito (iones o income).
Al mismo tiempo, elimina patógenos debido a su reconocida capacidad biocida y minimize rápidamente la acidez metabólica en la sangre, que es la verdadera causa de la mayoría de las enfermedades conocidas en la actualidad.
En la Sección 5 se adjunta una lista de advertencias en torno al tema de la utilización del dióxido
El tratamiento de agua potable es la principal aplicación del dióxido de cloro como desinfectante.
complejos. La efectividad de una sustancia con potencial uso médico puede y suele fallar en
El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores. Es más, ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.
Este sitio tambien tiene un space que es gratuita, donde Ud. puede informarse y no tiene que pagar por obtener la informacion.
Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de 5 min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la real disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
“Es necesario saber que no se deben seguir tratamientos que no tengan una base o sustentación médica para que sea aplicado y se muestre que sea efectivo. Cuando alguien va a recibir tratamiento para el coronavirus, debe firmar aunque sea, un consentimiento donde autorice este tipo de tratamientos, no obstante, se debe preguntar al médico qué procedimiento se piensa hacer y cuáles son sus efectos o consecuencias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios y la información contenida en PharmaSalud esté redactada por profesionales en medicina, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Deja de decir las mentiras que ya te caracterizan y te hacen common, entre here los Foristas de este Tema.